Máster en Administración Pública en Lusaka, Zambia

Ver Másters en Administración Pública en Lusaka y Zambia 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Zambia es un estado en el sur de África. Un punto culminante de cualquier viaje a Zambia es una visita a alguna de las muchas fiestas tradicionales que se celebran en todo el país. La Universidad de Zambia es la universidad oficial.

Lusaka es la capital de Zambia, situada en el centro del país. Lusaka es el hogar de las mejores universidades del país, que proporcionan a los estudiantes una educación adaptada a sus necesidades y deseos. Algunos van a la medida de la especialización en diferentes idiomas para clases.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Lusaka Zambia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here