Máster en Administración Pública en Zimbabue

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Zimbabue 2019

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

El sistema de educación superior en Zimbabwe es famoso por la educación técnica superior, así como los estudios lingüísticos. Artes y la cultura se han mantenido como una parte importante del sistema y la sociedad. Es debido a este arte y la cultura que muchos quieren estudiar en Zimbabwe.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en Zimbabue 2019

Leer más

Maestría en Gestión del Sector Público

Africa University - Zimbabwe
Campus Tiempo completo 1 año February 2019 Zimbabue Mutare

La Maestría en Gestión del Sector Público es un programa de capacitación intensivo, de tiempo completo, de 12 meses de duración, que consta de cuatro módulos y un proyecto de investigación. [+]

La Maestría en Gestión del Sector Público es un programa de capacitación intensivo, de tiempo completo, de 12 meses de duración, que consta de cuatro módulos y un proyecto de investigación.

Requisitos de entrada

El PSMTP aceptará solicitudes de candidatos que posean todas las siguientes calificaciones y atributos mínimos:

Un buen primer título universitario (calificaciones profesionales equivalentes obtenidas por estudio y examen formal y reconocido como equivalente de grado por el Senado de la Universidad de África) y 4 años de experiencia profesional pertinente posterior a la calificación;Ser un profesional o gerente africano de nivel medio empleado por un gobierno o empresa estatal ubicada en África oriental o meridional. (Los funcionarios superiores ubicados en la misma región también pueden ser elegibles para una consideración especial);La competencia en Matemáticas básicas que no estén por debajo del nivel GCE 'O' será una ventaja adicional. Se dará preferencia a los candidatos recomendados por los gobiernos o empresas estatales que se comprometan explícitamente a proporcionar a los graduados exitosos el entorno institucional requerido (incluidos los sistemas de incentivos adecuados) que les permita hacer un buen uso de sus habilidades y competencias recién adquiridas. la búsqueda colectiva del desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza en el continente.Estructura del programa... [-]