MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Carolina del Norte sobre Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Administración Sanitaria, Carolina del Norte Filter

maestría en administración de salud

Pfeiffer University School of Graduate Studies
Campus Tiempo completo 5 semestres Septiembre 2019 Estados Unidos de América Charlotte

Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos.

Maestría en Administración de Salud

Queens University of Charlotte Online
En línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2019 Estados Unidos de América Charlotte

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un liderazgo basado en principios traducido al entorno de la atención médica.