Máster en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón el Estados Unidos de América 2018/2019

Administración Sanitaria

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un grado de Maestría en Administración de Salud y se aplica a muchos profesionales de las enfermeras, los farmacéuticos y una variedad de otros puestos de salud. El programa complementa las habilidades clínicas existentes combinados con las empresas a nivel de expertos y las habilidades de liderazgo de organización del conocimiento para ayudarle a ser un gerente más eficaz cuidado de la salud.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

maestría en administración de salud

Florida Atlantic University, Barry Kaye College of Business
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Boca Ratón

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja el último de la teoría del cuidado y la gestión de la salud y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. [+]

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja lo último en cuidado de la salud y la gestión de la teoría y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. El programa está diseñado para:

1. Los graduados recientes de programas de administración de salud o programas de negocios que desean prepararse más para una carrera no clínicos en un cuidado de la salud o área relacionada.

2. Los graduados de los programas clínicos de medicina, fisioterapia, enfermería, etc-que desean seguir una carrera de gestión o que deseen desarrollar habilidades de gestión. ... [-]