Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Georgia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Georgia el Estados Unidos de América 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La estructura de la medicina contemporánea es tal que todas las instituciones médicas, desde las prácticas independientes hasta los grandes hospitales, suelen necesitar apoyo administrativo de las empresas. Los programas de administración de la salud tienen la intención de preparar a los estudiantes para el éxito en estas carreras.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Georgia Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Sanitaria, Georgia

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Georgia Southern University

De acuerdo con su misión, el plan de estudios de la Maestría en Administración de la Atención Médica (MHA) enfoca sus métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la ... [+]

Maestría en Administración de Salud, MHA - Armstrong

Requisitos de grado: 53 horas de crédito

De acuerdo con su misión, el plan de estudios de la Maestría en Administración de la Atención Médica (MHA) enfoca sus métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la preparación de profesionales de nivel inicial a medio para una amplia gama de oportunidades de empleo profesional en la continuidad de la prestación de servicios de salud.

Las clases pequeñas (generalmente 15 o menos) permiten el uso significativo de actividades basadas en equipo, así como tareas basadas en proyectos que permiten a los estudiantes obtener experiencia en el mundo real mientras están en el programa.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español