MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Savannah y Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La estructura de la medicina contemporánea es tal que todas las instituciones médicas, desde las prácticas independientes hasta los grandes hospitales, suelen necesitar apoyo administrativo de las empresas. Los programas de administración de la salud tienen la intención de preparar a los estudiantes para el éxito en estas carreras.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Savannah es una ciudad histórica y es considerada como la ciudad más antigua de Georgia, EE.UU.. Casi todos los tipos de centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Savannah Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Savannah Filter

Maestría en Administración de Salud

Georgia Southern University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Savannah

La misión del grado de Maestría en Administración de Salud (MHA) es desarrollar líderes que posean los valores, conocimientos y habilidades para administrar la prestación óptima de atención médica.