Máster en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Irvine, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Posgrado en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Irvine sobre Estados Unidos de América 2018/2019

Administración Sanitaria

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Irvine Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

programa de cuidado de la salud Executive MBA (hcemba)

University of California, Irvine - The Paul Merage School of Business
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2019 Estados Unidos de América Irvine

El Cuidado de la Salud Programa Executive MBA (HCEMBA) combina las industrias médica y de salud con la educación de negocios en un entorno único de aprendizaje. [+]

El lado del negocio de la asistencia sanitaria.

El Cuidado de la Salud Programa Executive MBA (HCEMBA) combina las industrias médica y de salud con la educación de negocios en un entorno único de aprendizaje.

Usted ganará los fundamentos de la gestión y un conocimiento profundo de las dinámicas económicas, políticas y sociales que han transformado la industria de la salud mundial. El Merage Salud Executive MBA (HCEMBA) está diseñado específicamente para profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos de negocios.

Los participantes en el programa provienen de los mundos se cruzan de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, de atención médica administrada, los seguros, servicios de salud, y la política de atención de la salud. ... [-]