MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Misuri las Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

 

Los programas de administración de la salud tienen como objetivo preparar a los estudiantes para varias posiciones de negocios médicos, tales como el administrador del hospital o el personal de recepción de la clínica. Dependiendo del nivel de carrera deseado, el curso generalmente incluye diferentes temas, tales como la ética médica o la gestión de registros.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Misuri Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Administración Sanitaria, Misuri Filter

Maestría en administración de la salud

Missouri State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Springfield + 1 más

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable.

Maestría en Administración de Salud

William Woods University
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Fulton

Prepárese para un papel de liderazgo en el creciente campo de la atención médica a través de la experiencia del mundo real y cursos prácticos.