MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Municipio de Union las Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un grado de Maestría en Administración de Salud y se aplica a muchos profesionales de las enfermeras, los farmacéuticos y una variedad de otros puestos de salud. El programa complementa las habilidades clínicas existentes combinados con las empresas a nivel de expertos y las habilidades de liderazgo de organización del conocimiento para ayudarle a ser un gerente más eficaz cuidado de la salud.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Union Missouri es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado. Con el aumento de la tasa de crecimiento económico, los colegios y universidades ofrecen excelentes programas de educación para el desarrollo de negocios.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Municipio de Union Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Municipio de Union Filter

Master de la administración pública: la administración de servicios de salud

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Programa de Administración de Servicios de Salud prepara a los graduados para puestos de dirección en las organizaciones de servicios de salud. Las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo con eficacia como administradores de servicios de salud se adquieren tanto en el aula y en el campo.