MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Nueva York el Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un grado de Maestría en Administración de Salud y se aplica a muchos profesionales de las enfermeras, los farmacéuticos y una variedad de otros puestos de salud. El programa complementa las habilidades clínicas existentes combinados con las empresas a nivel de expertos y las habilidades de liderazgo de organización del conocimiento para ayudarle a ser un gerente más eficaz cuidado de la salud.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Administración Sanitaria, Nueva York Filter

Master de la administración pública: la administración de servicios de salud

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Programa de Administración de Servicios de Salud prepara a los graduados para puestos de dirección en las organizaciones de servicios de salud. Las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo con eficacia como administradores de servicios de salud se adquieren tanto en el aula y en el campo.

Maestría en Administración de la Salud - LIU Brooklyn

Long Island University
Campus September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

Los administradores de atención médica trabajan en un entorno clínico, como un hospital, un asilo de ancianos o un consultorio médico, para administrar el centro o una unidad más pequeña dentro de él. Según la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de EE. UU., Se espera que el campo de la administración de la salud crezca un 20% entre 2016 y 2026, a una tasa de crecimiento mucho más rápida que la ocupación promedio.