MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Springfield y Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Maestría en Administración de la Salud (MHA) grados garantiza que los estudiantes se conviertan en líderes con las habilidades para adaptarse y responder eficazmente en la industria del cuidado de la salud que cambia rápidamente. Los graduados pueden evaluar críticamente los problemas y las tendencias y ser influyentes en el ámbito de la Administración de la Salud.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Springfield es la tercera ciudad más grande en el estado de Missouri y el asiento de condado del condado de Greene. Springfield cuenta con varios colegios y universidades de la ciudad con la Universidad Estatal de Missouri (MSU) como la segunda universidad más grande del estado 's con poco más de 20.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Springfield Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Springfield Filter

Maestría en administración de la salud

Missouri State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Springfield + 1 más

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable.