Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Wisconsin Eau Claire Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Eau Claire y Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado de Maestría en Administración de Salud y se aplica a muchos profesionales de las enfermeras, los farmacéuticos y una variedad de otros puestos de salud. El programa complementa las habilidades clínicas existentes combinados con las empresas a nivel de expertos y las habilidades de liderazgo de organización del conocimiento para ayudarle a ser un gerente más eficaz cuidado de la salud.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Eau Claire (pronunciado: O 'Clare, francés de agua clara) es una ciudad de unos 62.000 en el noroeste de Wisconsin. Como la mayoría de ciudades de su tamaño de Estados Unidos, todo Eau Claire ofrece por la vía de transporte masivo es un sistema de bus municipal relativamente anémico. Los autobuses tienen bastidores de bicicletas.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Eau Claire Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Sanitaria, Eau Claire

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Wisconsin
Eau Claire
Tipo de estudio
Ritmo
University of Wisconsin Eau Claire College of Business

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud ... [+]

Administración de atención de la salud es la carrera de gestión ideal para aquellos que también quieren hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Los administradores de salud planifican, dirigen, coordinan y supervisan la prestación de servicios de atención de salud en organizaciones tales como instalaciones de vida asistida, hogares grupales, clínicas ambulatorias y hospicios. Deben equilibrar las necesidades únicas de atención de la salud de las personas a las que sirven con cambios dinámicos en su industria, como la evolución de los sistemas integrados de prestación de servicios de salud, las innovaciones tecnológicas y complejos entornos legales y reglamentarios.... [-]

Estados Unidos de América Eau Claire
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español