MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Sanitaria en Estados Wisconsin para Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Administración Sanitaria en Estados Wisconsin Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Wisconsin Filter

Master en administración de atención de salud

University of Wisconsin Eau Claire College of Business
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Eau Claire

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud