MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración Sanitaria en Francia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Administración de la Salud (MHA) grados garantiza que los estudiantes se conviertan en líderes con las habilidades para adaptarse y responder eficazmente en la industria del cuidado de la salud que cambia rápidamente. Los graduados pueden evaluar críticamente los problemas y las tendencias y ser influyentes en el ámbito de la Administración de la Salud.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Maestría en Administración Sanitaria en Francia 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Francia Filter

MAN-IMAL Master: "De animal a hombre: análisis y gestión de riesgos para la salud y los alimentos"

Université de Nantes
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Francia Nantes

Diseñado por un equipo pedagógico de más de 80 expertos: profesores de investigación de diversas disciplinas (agronomía, medicina, estudios veterinarios, biología, farmacia, derecho, economía) y numerosos profesionales de los mismos campos, el programa cuenta con el apoyo de cada uno. Unidades de investigación del socio.