Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Arabia Saudita

Ver todos los Estudios de Posgrado en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019

Administración de Empresas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Empieza hoy Másters en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019

Leer más

Master of International Business Management (IMBA)

Westford University College
En línea Campus Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Arabia Saudí Riad Yidda + 2 más

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión de Negocios Internacionales, otorgado por calificaciones internacionales de Cambridge, Reino Unido y una Maestría en Administración de Empresas otorgado por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia. Este MBA está acreditado por el Ministerio de Educación, Italia y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), Estados Unidos, por lo tanto, el MBA tiene la doble acreditación de Europa y la Universidad us.The también viene en virtud de las Universidades ENIC NARIC aprobados y es reconocido en todo el mundo. [+]

Maestría en Administración de Negocios Internacionales, Otorgado por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia.

Guglielmo Marconi es una universidad de clase mundial promoviendo el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras y un enfoque basado en el desarrollo de conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un énfasis particular en la perspectiva global. Nuestra comunidad diversa tiene actualmente un total de alrededor de 16.000 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico constituido por más de 200 expertos. La Sede Universitaria están situados en el corazón de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, pero numerosas ramas regionales e internacionales permiten a los estudiantes nacionales y extranjeros para tomar su examen final y presentar su tesis tesis sin salir de su propio país o estado. <... [-]