Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Colombia

Ver todos los Programas de Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Colombia 2018/2019

Administración de Empresas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Máster en Dirección de Empresas son difíciles y requieren que los estudiantes desarrollan liderazgo, pensamiento estratégico y habilidades para resolver problemas. Los estudiantes explorarán la gestión y la teoría del liderazgo y cómo se aplican a problemas del mundo real.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Empieza hoy Másters en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Colombia 2018/2019

Leer más

GMCM - Master en Dirección Comercial y Marketing

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
En línea Tiempo Parcial 13 meses October 2018 Colombia Bogotá

Este programa aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas. [+]

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Método del Caso

Metodología: Online

Duración: 730 horas de formación (12 meses)... [-]