Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Maribor, Eslovenia

Encuentra Programas de Maestría en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Maribor y Eslovenia 2018

Administración de Empresas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Siendo la segunda ciudad más grande de Eslovenia, Maribor es la mayor de las ciudades de la región tradicional de este país. Tiene una población de cerca de 100.000 personas y se divide en 11 distritos.

Solicita información sobre Másters en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Maribor Eslovenia 2018

Leer más

Máster En Dirección De Empresas Internacionales

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2018 Eslovenia Maribor

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. Programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los trabajos actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración a adquirir conocimiento para administrar sus propios negocios y redes. [+]

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. Programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los trabajos actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración a adquirir conocimiento para administrar sus propios negocios y redes.

El aprendizaje basado en problemas ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias para la gestión innovadora de las operaciones comerciales y les permite comprender los sistemas económicos como parte del entorno europeo y global moderno.

El programa es adecuado para todosque saben que el aprendizaje permanente es importante para el desarrollo de una mentalidad emprendedora.que quieran comprender trabajos modernos en los campos de emprendimiento, liderazgo inspirador y negocios internacionales.que quieren desarrollar habilidades y competencias del siglo XXIQuien quiere ser gerentes del futuro.... [-]