Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Administración de Empresas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

GMCM - Master en Dirección Comercial y Marketing

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
En línea Tiempo Parcial 13 meses October 2018 Estados Unidos de América Miami

Este programa aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas. [+]

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Método del Caso

Metodología: Online

Duración: 730 horas de formación (12 meses)... [-]