Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Administración de Empresas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Leer más

GMCM - Master en Dirección Comercial y Marketing

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
En línea Tiempo Parcial 13 meses October 2019 Estados Unidos de América Miami

Este programa aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas. [+]

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Método del Caso

Metodología: Online

Duración: 730 horas de formación (12 meses)... [-]