MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Administración de Empresas en Pakistán 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Mejores Programas de Maestría en Administración de Empresas en Pakistán 2020

1 resultados en Administración de Empresas, Pakistán Filter

Master en Dirección de Empresas

Institute Of Business Management
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

MS en Gestión de Empresas es una ruta de investigación para el Doctorado en Gestión de Empresas y está diseñado para estudiantes con 4 años de calificación BBA o aquellos que ...

Leer más