MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Administración de Empresas en Portugal 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Maestría en Administración de Empresas en Portugal 2020

2 resultados en Administración de Empresas, Portugal Filter

Master Ejecutivo en Gestión y Control de Desempeño

ISCTE Executive Education
Maestrías
17 Sep 2020
<
Tiempo Parcial
31 Ago 2020
Portuguese
Campus

El programa aborda la Gestión y el Control de Desempeño, en una perspectiva integrada, para apoyar el logro de la visión estratégica y la ejecución de la estrategia comercial ...

Leer más

Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)

University of Bologna
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría Internacional en Administración y Gestión de Empresas - Plan de estudios en Gestión de Servicios se ofrece en la University of Bologna - Rimini Campus. ...

Leer más