MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Administración de Empresas en Qatar 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Mejores Másters en Administración de Empresas en Qatar 2020

1 resultados en Administración de Empresas, Qatar Filter

Máster especializado

HEC Paris in Qatar
Maestrías
<
Tiempo Parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

Dale forma a tu propio futuro con nuestro renovado plan de estudios de máster especializado: averigua sobre los componentes clave actualizados del título, las nuevas áreas de ...

Leer más