229 Máster Programas en Administración de Empresas 2024

Máster Programas en Administración de Empresas 2024Filter
  • Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Es usted un profesional ambicioso que busca progresar hacia el liderazgo sénior e impulsar un cambio empresarial positivo? Si esto le suena a usted, entonces el Cardiff MBA es un gran paso siguiente.

    • Güzelyurt, Chipre

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Un título de posgrado que es reconocido en el mundo como una opción de estudio de élite. Esta calificación coloca al individuo en la cima de la crème en lo que respecta a la gestión y el espíritu empresarial. Este programa crea un entorno competitivo y de desarrollo y se basa en la creación de excelencia individual, por lo tanto, uno nunca puede equivocarse al continuar sus estudios y desarrollarse más a través de este programa. Tener una titulación de nivel 7. Nuestra Universidad ofrece un programa de MBA estándar, lo que significa que es un curso de tiempo completo. Nuestro programa se basa en cursos, la producción de innovación y la concesión de colaboraciones. Hemos evaluado qué tipo de conocimiento es esencial para la promoción del estudiante a fin de garantizar una educación de alta calidad, pero también para aumentar sus posibilidades de un mejor empleo en el mundo empresarial.

    • Jönköping, Suecia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Profundiza tus conocimientos sobre los mercados financieros y el análisis financiero en un entorno único.

    • San Antonio, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    30 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa dual MSW / MBA de Our Lady of the Lake University está diseñado para estudiantes con una licenciatura en trabajo social de un programa acreditado por CSWE interesados en buscar puestos de liderazgo, administrativos y de gestión en la siguiente fase de su carrera. Se entrega en línea y está acreditado por CSWE y ACBSP. Este programa brinda las habilidades especializadas que necesita para trabajar con niños y familias hispanas y lo prepara para el examen de trabajador social autorizado.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Los trabajadores sociales están llamados a liderar en una variedad de entornos. Una comprensión firme de los negocios permite que los trabajadores sociales sean éticos y efectivos en sus diversos roles. Con un MSW - MBA de la Universidad de Carlow, los estudiantes mantienen la flexibilidad en un programa de baja residencia mientras aprenden experiencia, valores y ética en negocios y trabajo social. Graduarse dentro de los 24 meses y estar preparado para operar una práctica privada o asumir un rol de liderazgo en una organización.

    • Scranton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    30 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El título de MBA-MHA combina los dos planes de estudios en un programa conveniente. Obtenga su título más rápido y con menos créditos que tomando cada programa por separado. El MBA-MHA ofrece una amplia experiencia comercial y una comprensión profunda de los sistemas de salud para prepararlo para administrar con eficacia las organizaciones de atención médica.

    • Karvina, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Economía y Gestión está diseñado para preparar profesionales con formación universitaria con conocimientos económicos y habilidades de gestión que sean capaces de actuar en puestos de alta dirección o superior no solo en el ámbito empresarial después de adquirir la práctica adecuada. Durante el estudio se hace hincapié en los acentos internacionales de las actividades empresariales. Los graduados exitosos obtienen el título de "ingeniero" (abrev. Ing.) y están preparados para ingresar al mercado laboral de inmediato o tienen la oportunidad de continuar con sus estudios de doctorado.

    • Estepona, España

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Nivel 6 es para estudiantes maduros graduados no universitarios (de 25 años o más) que tienen cinco años de experiencia laboral gerencial y desean estudiar para un MBA o candidatos que han completado los Niveles 4 y 5.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El LLM Corporate Governance satisface la demanda actual de conocimientos y habilidades especializados en los campos en rápida expansión del derecho comercial internacional y el derecho de gobierno corporativo. Brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar en profundidad la regulación legal del mundo de los negocios internacionales y el gobierno corporativo. Académicamente riguroso, el LLM expondrá a los estudiantes a una aplicación práctica de la ley en el mundo real.

    • Nagoya, Japón

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El objetivo de The NUCB Business School es inculcar en nuestros estudiantes la motivación para emprender o mejorar carreras exitosas y gratificantes en entornos empresariales globales. Nuestra facultad y miembros del personal brindan a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para futuras oportunidades de empleo y liderazgo.

    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    Puede comenzar con sus módulos principales en el IGC en Bremen y especializarse en Gestión Internacional y Sostenible en el segundo trimestre de sus estudios. Esta especialización es ofrecida por la Escuela de Administración ESSCA en París, Francia.

    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    Esta es nuestra especialización como socio alemán de International Business School Alliance (IBSA).

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Embárcate en un viaje de excelencia académica en administración de empresas con Manipal GlobalNxt University's, Bachelor of Business Management (Honours) Program (BBM). Más allá de ser una mera calificación, nuestra BBM (con honores) Programa es una puerta de entrada para desbloquear su potencial como un futuro líder de negocios. Supera los límites de un simple plan de estudios BBA y abraza la nueva era.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa permitirá a los estudiantes avanzar en sus conocimientos, generar confianza y obtener una perspectiva global en preparación para nuevas responsabilidades de gestión o para convertirse en un líder senior en la industria. Lincoln Business School ofrece un entorno internacional, dinámico y de apoyo en el que desarrollarse, tanto profesional como personalmente.

  • Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Un MBA intenso e internacional en el corazón de Milán, el centro de la cultura y la innovación de Italia, y en SDA Bocconi , una de las escuelas de administración de mayor rango en el mundo y pionera en la educación empresarial europea. Un MBA de 1 año, diseñado para satisfacer de manera flexible las necesidades de los estudiantes, con cuidado personal y exposición global.