Máster en Administración escolar en España

Ver Programas de Máster en Administración escolar en España 2019

Administración escolar

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Maestrías en Administración escolar en España 2019

Leer más

Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España La Coruña

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, [+]

Introducción

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, desde el compromiso con la mejora en tareas directivas e innovadoras en la gestión en consonancia con las demandas organizacionales y sociales de una sociedad plural y compleja.

Se estructura en dos especialidades: una dirigida a formar profesionales directivos/as para el sistema educativo que puedan cumplir los requisitos que establece la LOMCE, así como para complementar la formación de profesionales del ámbito socioeducativo que han desempeñado o están desempeñando en la actualidad tareas directivas; con el objetivo de que se especialicen en tareas de gestión, dirección e innovación de instituciones socioeducativas, al tiempo que se daría continuidad a su formación académica e investigadora.... [-]