Máster en Administración escolar en España

Ver Programas de Máster en Administración escolar en España 2018

Administración escolar

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Maestrías en Administración escolar en España 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España La Coruña

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, [+]

Introducción

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, desde el compromiso con la mejora en tareas directivas e innovadoras en la gestión en consonancia con las demandas organizacionales y sociales de una sociedad plural y compleja.

Se estructura en dos especialidades: una dirigida a formar profesionales directivos/as para el sistema educativo que puedan cumplir los requisitos que establece la LOMCE, así como para complementar la formación de profesionales del ámbito socioeducativo que han desempeñado o están desempeñando en la actualidad tareas directivas; con el objetivo de que se especialicen en tareas de gestión, dirección e innovación de instituciones socioeducativas, al tiempo que se daría continuidad a su formación académica e investigadora.... [-]