Máster en Administración escolar en España

Ver Programas de Máster en Administración escolar en España 2018/2019

Administración escolar

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Maestrías en Administración escolar en España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España La Coruña

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, [+]

Introducción

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, desde el compromiso con la mejora en tareas directivas e innovadoras en la gestión en consonancia con las demandas organizacionales y sociales de una sociedad plural y compleja.

Se estructura en dos especialidades: una dirigida a formar profesionales directivos/as para el sistema educativo que puedan cumplir los requisitos que establece la LOMCE, así como para complementar la formación de profesionales del ámbito socioeducativo que han desempeñado o están desempeñando en la actualidad tareas directivas; con el objetivo de que se especialicen en tareas de gestión, dirección e innovación de instituciones socioeducativas, al tiempo que se daría continuidad a su formación académica e investigadora.... [-]