Máster en Administración escolar en Estados La Coruña, España

Ver Másters en Administración escolar en Estados La Coruña - España 2018/2019

Administración escolar

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Administración escolar en Estados La Coruña España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España La Coruña

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, [+]

Introducción

El Máster Universitario en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares y Socioeducativas, es una propuesta de máster de la Universidad de A Coruña (UDC) que cubre nuevas necesidades formativas derivadas de las transformaciones educativas del proceso de implantación de la LOMCE, así como de la necesidad de fomentar culturas profesionales críticas y emprendedoras en el ámbito socioeducativo, desde el compromiso con la mejora en tareas directivas e innovadoras en la gestión en consonancia con las demandas organizacionales y sociales de una sociedad plural y compleja.

Se estructura en dos especialidades: una dirigida a formar profesionales directivos/as para el sistema educativo que puedan cumplir los requisitos que establece la LOMCE, así como para complementar la formación de profesionales del ámbito socioeducativo que han desempeñado o están desempeñando en la actualidad tareas directivas; con el objetivo de que se especialicen en tareas de gestión, dirección e innovación de instituciones socioeducativas, al tiempo que se daría continuidad a su formación académica e investigadora.... [-]