MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Phoenix las Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Phoenix es la ciudad más grande en el estado de Arizona y la sexta ciudad más poblada de EE.UU.. Phoenix es el hogar de las mayores universidades de EE.UU. que tenían más de 72.000 estudiantes matriculados en el año 2011. Numerosas universidades también sirven la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Phoenix Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Administración Escolar, Phoenix, Educación a distancia Filter

Master de educación en administración educativa

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 4 más

Maestro de Educación en Administración Educativa de la Gran Cañón de la Universidad fue creado para aquellos que están interesados ​​en perseguir una licencia de director y el trabajo en la administración de la educación en el pre-K hasta el 12 de configuración.