MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Unidos 2019

1 resultados en Administración Escolar, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Master de educación en administración educativa

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 4 más

Maestro de Educación en Administración Educativa de la Gran Cañón de la Universidad fue creado para aquellos que están interesados ​​en perseguir una licencia de director y el trabajo en la administración de la educación en el pre-K hasta el 12 de configuración.