MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Albuquerque los Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Solicita información sobre Másters en Administración Escolar Educación a distancia en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Escolar, Albuquerque, Educación a distancia Filter

Master de educación en administración educativa

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 4 más

Maestro de Educación en Administración Educativa de la Gran Cañón de la Universidad fue creado para aquellos que están interesados ​​en perseguir una licencia de director y el trabajo en la administración de la educación en el pre-K hasta el 12 de configuración.