MASTER-MAESTRIAS

Compara 3 Programas de Máster en Administración Organizativa

Una maestría es una opción educativa disponible para los estudiantes después de obtener una licenciatura. Este tipo de título generalmente toma menos tiempo para completarse ya que el plan de estudios es más avanzado y concentrado.

¿Qué es un Master en Administración Organizacional? Toda empresa u organización exitosa necesita profesionales calificados para ayudar a cultivar un ambiente funcional y estructurado. Este tipo de título ayuda a preparar a los estudiantes para roles de liderazgo mediante el estudio de técnicas avanzadas de gestión, tácticas de comunicación y estrategias de planificación. Algunos cursos pueden estudiar recursos humanos, ética, teoría del liderazgo, marketing o habilidades financieras y de gestión relacionadas con los negocios. Los estudiantes con un Máster en esta materia deben estar preparados para ayudar a las empresas a tener éxito.

Este campo de estudio ayuda a los estudiantes a involucrar plenamente su intuición de liderazgo, que puede ser una herramienta útil en todas las áreas de la vida. Los estudiantes en esta materia también tienden a tener mejores habilidades de comunicación y pensamiento crítico.

El costo de un título de posgrado generalmente depende de la cantidad de cursos requeridos para completar el programa. Las diferentes universidades generalmente tienen sus propios planes de matrícula únicos, por lo que los estudiantes deben comunicarse con las escuelas para obtener más información sobre sus requisitos de inscripción.

Los estudiantes con una maestría en administración de organizaciones pueden considerar oportunidades de carrera de una amplia selección de industrias. Los puestos de gestión y administración organizativa existen en numerosos sectores que van desde grandes corporaciones internacionales hasta agencias sin fines de lucro o gubernamentales. Algunos trabajos más populares que se encuentran en este campo incluyen trabajar como gerente de capacitación y desarrollo, director de ventas, trabajador de servicios sociales, gerente de recursos humanos y muchos más. La obtención de un Máster en Administración Organizacional a menudo puede ayudar a los estudiantes a ser más aptos para el empleo que los estudiantes con solo una licenciatura.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen maestrías para estudiantes calificados. Por lo general, hay disponibles opciones de estudio a tiempo parcial y tiempo completo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Administración Organizativa Filter

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

Este Máster Universitario es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso, con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.

Maestría en Administración de Archivos y Registros

San Jose State University - School of Information
En línea 1 - 7 años Agosto 2019 Estados Unidos de América San José

El programa de maestría en Administración de Archivos y Registros en la Escuela de Información de la Universidad Estatal de San José prepara a los estudiantes para las carreras en los campos en rápido crecimiento de la administración de registros, archivos corporativos y gobierno de la información.

Maestría en Administración en Organizaciones Internacionales

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

El programa de Maestría en Administración en Organizaciones Internacionales dura 2 años (4 semestres). Para obtener una maestría, los estudiantes deben escribir y defender una tesis de maestría.