Máster en Administración en Mannheim, Alemania

Ver Másters en Administración en Mannheim y Alemania 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre Másters en Administración en Mannheim Alemania 2017

Leer más

Master in Management (MMM)

Mannheim Business School
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Alemania Mannheim

[+]

Másters en Administración en Mannheim, Alemania. Las sillas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim cubren un amplio espectro de temas de gestión. Duración del programa . Testimonio de un participante del Programa de Doble Titulación con ESSEC (Francia) [-]