Máster en Administración Tiempo Parcial en Hannover, Alemania

Encuentra Másters en Administración Tiempo Parcial en Hannover sobre Alemania 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Hannover Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here