Máster en Administración en Nuremberg, Alemania

Ver Másters en Administración en Nuremberg para Alemania 2017

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Nuremberg Alemania 2017

Leer más

Master En Gestión - Ipm

ICN Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Alemania Nuremberg

El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. [+]

Másters en Administración en Nuremberg, Alemania. El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. Los estudiantes reciben una base sólida en las disciplinas de gestión. Esto les da la confianza para enfrentar, después de muchas experiencias, tanto en el aula y fuera del campus, una amplia gama de situaciones difíciles y únicos a los que se pedirá para proporcionar soluciones innovadoras. Título obtenido: Master en Gestión CIE Grado - Grado aprobado por el Gobierno francés. Ministerio de Visa de Educación Superior de la aprobación: ICN Business School se autoriza por el Ministerio de Educación Superior e Investigación para otorgar el Grado de Maestro a los egresados ​​exitosos de su programa de 2 años CIE Máster en Gestión. ¿Por qué participar en el programa? Construye tu programa personalizado en función de su proyecto profesional: elegir su especialización entre 12 Rutas de estudio y más de 20 Artem Talleres. Elija de entre 130 socios de la CIE en 50 países, la universidad extranjera que crees que va a contribuir más a su programa de entrenamiento (opcional). Aprende a superar a sí mismo y para gestionar su futuro profesional gracias a los seminarios de gestión incluidos en el programa. PROGRAMA DE CONTENIDO: Primero año (programa de maestría o IPM): Común Curso Core: Análisis de los datos; Ambiente de negocios; Comunicación intercultural; Aptitudes Profesionales; La contabilidad de costos; Comportamiento organizacional; El... [-]