Máster en Administración Tiempo Parcial en Nuremberg, Alemania

Encuentra Maestrías en Administración Tiempo Parcial en Nuremberg los Alemania 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Nuremberg Alemania 2017

Leer más

Master En Gestión - Ipm

ICN Business School
Campus 2 años September 2017 Alemania Nuremberg

El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Nuremberg, Alemania. El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. Los estudiantes reciben una base sólida en las disciplinas de gestión. Esto les da la confianza para enfrentar, después de muchas experiencias, tanto en el aula y fuera del campus, una amplia gama de situaciones difíciles y únicos a los que se pedirá para proporcionar soluciones innovadoras. Título obtenido: Master en Gestión CIE Grado - Grado aprobado por el Gobierno francés. Ministerio de Visa de Educación Superior de la aprobación: ICN Business School se autoriza por el Ministerio de Educación Superior e Investigación para otorgar el Grado de Maestro a los egresados ​​exitosos de su programa de 2 años CIE Máster en Gestión. ¿Por qué participar en el programa? Construye tu programa personalizado en función de su proyecto profesional: elegir su especialización entre 12 Rutas de estudio y más de 20 Artem Talleres. Elija de entre 130 socios de la CIE en 50 países, la universidad extranjera que crees que va a contribuir más a su programa de entrenamiento (opcional). Aprende a superar a sí mismo y para gestionar su futuro profesional gracias a los seminarios de gestión incluidos en el programa. PROGRAMA DE CONTENIDO: Primero año (programa de maestría o IPM): Común Curso Core: Análisis de los datos; Ambiente de negocios; Comunicación intercultural; Aptitudes Profesionales; La contabilidad de costos; Comportamiento... [-]