Máster en Administración en Brandeburgo, Alemania

Ver Másters en Administración en Brandeburgo los Alemania 2017

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Brandeburgo Alemania 2017

Leer más

Master De La Gestión De La Aviación

Wildau Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Alemania Wildau

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo.Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégica y tecnológica [+]

Master en Gestión Aeronáutica

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo. Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégico y tecnológicamente importante e indispensable para la sociedad moderna, continuará expandiéndose. Con una tasa de crecimiento global anual de cinco por ciento, esta industria está experimentando el comienzo de un boom. Especialistas nuevo, joven y motivado, con un profundo conocimiento en la gestión de la aviación son necesarias, ya que la fuerza de trabajo de la aviación requiere competencias y conocimientos completamente nuevos estado-of-the-art. Por todas estas razones, habrá una gran necesidad en un futuro próximo para que los expertos de aviación bien entrenados con diferentes antecedentes académicos. ... [-]