Máster en Administración Tiempo Parcial en Bremen, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Bremen para Alemania 2017/2018

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Bremen Alemania 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here