Máster en Administración Tiempo Parcial en Bonn, Alemania

Encuentra Programas de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Bonn y Alemania 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Bonn Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here