Máster en Administración en Duisburg, Alemania

Ver Másters en Administración en Duisburg Desde Alemania 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Duisburg ha su existencia y el crecimiento atribuido a la fusión de los alrededores pequeñas ciudades y pueblos. Es y el área metropolitana independiente con sede en el estado Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La ciudad cuenta con 7 distritos que albergan a más de 400.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Duisburg Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here