Máster en Administración en Wuppertal, Alemania

Ver Másters en Administración en Wuppertal a Alemania 2017/2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Wuppertal se encuentra en Renania del Norte-Westfalia y es el hogar de 350.000 residentes. Es un reconocido centro industrial, principalmente en los campos de la industria textil y de productos farmacéuticos. Cuenta con varias universidades e instituciones de igual creado.

Solicita información sobre Másters en Administración en Wuppertal Alemania 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here