Máster en Administración Tiempo Parcial en Wuppertal, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Wuppertal sobre Alemania 2017

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Wuppertal se encuentra en Renania del Norte-Westfalia y es el hogar de 350.000 residentes. Es un reconocido centro industrial, principalmente en los campos de la industria textil y de productos farmacéuticos. Cuenta con varias universidades e instituciones de igual creado.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Wuppertal Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here