Programa de Máster en Administración Tiempo Parcial en América Central y el Caribe

Ver Estudios de Postgrado en Administración Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2018/2019

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2018/2019

Leer más

Maestría en Trabajo Social: Especialidad en Trabajo Social Clínico

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina Cabo Rojo Santa Isabel Yauco + 3 más

Maestría que prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La Maestría en Trabajo Social Clínico prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes.

El estudiante desarrollará destrezas para promover tanto el bienestar personal de sus clientes, así como proveer el bienestar social, económico y político de las comunidades y la sociedad.

[-]