Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Springfield, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Tiempo Parcial en Estados Springfield e Australia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Springfield Australia 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos (epm)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 semestres February 2018 Australia Springfield Toowoomba + 1 más

¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Gestión de Proyectos y el Instituto de Gestión de Proyectos, Maestría en Gestión de Proyectos de USQ se le proporcionan las habilidades y conocimientos para ser un líder en el campo de la gestión de proyectos. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Springfield, Australia. Domina el arte de la gestión de proyectos ¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Gestión de Proyectos y el Instituto de Gestión de Proyectos, Maestría en Gestión de Proyectos de USQ le proporcionará las habilidades y conocimientos para ser un líder en el campo de la gestión de proyectos. Además de temas tales como la dirección del equipo, la entrega de proyectos, la gestión basada en proyectos y gestión de riesgos, usted será capaz de personalizar su grado por la elección de optativas de nuestro MBA o Maestría en innovación empresarial y para adaptarse a su carrera. Uno de nuestros recientes graduados fue galardonado con el Instituto Australiano de Queensland 2015 Gerente de Proyecto del año de gestión de proyectos. Usted puede especializarse en sus estudios: agroindustria Grandes volúmenes de datos y visualización Gestión de crisis transformación digital El liderazgo de la empresa finanzas Gestión Global de Negocios negocios internacionales El liderazgo del proyecto Comunicación profesional Desarrollo y Gestión de la Propiedad Gestión Estratégica de Recursos Humanos Marketing estratégico, o Negocio sustentable. gestión de proyectos de estudio en el campus o en línea y tomar ventaja de nuestro modo de taller intensivo Usted tiene la opción de estudiar Gestión de Proyectos en el campus o en línea y elegir estudiar a través de nuestro modo de taller intensivo. Con esta opción, los materiales de estudio... [-]