Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Estados Melbourne y Australia 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Melbourne Australia 2017

Leer más

Master De Gestión Y Sistemas De Información Empresarial

La Trobe University
Campus 2 años March 2018 Australia Melbourne

La Maestría en Gestión de la Información y Sistemas de Negocios está diseñado para proporcionar una comprensión de la información de negocios herramientas y conceptos de sistemas, ya que se aplican a diversos entornos empresariales. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia. ¿Está buscando una carrera como analista de negocios o gerente de las TIC? los Maestría en Gestión de la Información de Empresas y Sistemas está diseñado para proporcionar una comprensión de la información de negocios herramientas y conceptos de sistemas, ya que se aplican a diversos entornos empresariales. Usted aprenderá las herramientas del sistema de información en áreas como la gestión de la información, la planificación de recursos empresariales, inteligencia empresarial, gestión de proyectos y planificación empresarial. Usted será entrenado en análisis y diseño del sistema de métodos para los sistemas de información de negocios desde la perspectiva de mejoras en los procesos de negocio. Usted va a trabajar en el mundo real los proyectos de inteligencia de negocios en equipo. En el proceso obtendrá habilidades en el análisis, la información y el análisis de datos, la solución de problemas de las TIC, y las habilidades de desarrollo de sistemas. Usted debe completar 16 materias obligatorias (240 créditos). Requerimientos de Idioma Inglés IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito). Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22. La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en... [-]