Máster en Administración en Azerbaiyán

Ver Programas de Máster en Administración en Azerbaiyán 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Mejores Estudios de Posgrado en Administración en Azerbaiyán 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo September 2017 Azerbaiyán Nakhchivan

En la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Najicheván al lado de "Economía", "" Contabilidad "Economía Mundial y de cálculo" especialidades, así como la formación del personal de la licenciatura de "Gestión de la especialidad" se lleva a cabo. [+]

Mejores Másters en Administración en Azerbaiyán 2017. maestría en gestión En la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Najicheván al lado de "Economía", "" Contabilidad "Economía Mundial y de cálculo" especialidades, así como la formación del personal de la licenciatura de "Gestión de la especialidad" se lleva a cabo. En la preparación del personal en el campo de la "gestión" nuestro principal objetivo es formalizar la capacidad de gestionar y dirigir de manera efectiva en los estudiantes. Nuestra misión principal es la formación de gestores cualificados que llevan a los recursos de la institución de la mejor manera. Los estudiantes de la especialidad "Administración" deben ser entrenados en el principio de "el producto o servicio deben ser determinados por una amplia gama de productores". Durante la formación del personal de la especialidad "Administración", la formación práctica, juegos de negocios, mesas redondas, encuentros profesionales, preparación de informes y análisis de problemas, tales como los métodos de aprendizaje activos se aplican. Además, en el proceso de aprendizaje (los ensayos de materiales) individualizados y visuales (diapositivas, tablas, gráficos, imágenes, documentos, muestras, etc.) materiales se utilizan como métodos de entrenamiento. [-]