Máster en Administración en Bosnia y Herzegovina

Ver Programas de Máster en Administración en Bosnia y Herzegovina 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Nivel más alto del país es el de la educación de nivel universitario. Los estudiantes que completen esta etapa de aprendizaje cuentan con habilidades que les ayudan a manejar cualquier tipo de trabajo en el mercado. Las competencias profesionales permiten a los alumnos adquirir conocimientos técnicos sobre la forma de resolver los problemas.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración en Bosnia y Herzegovina 2017

Leer más

Adizes Academia De La Gestión Y La Facultad De Economía En Sarajevo

University of Sarajevo School of Economics and Business
Campus Tiempo completo 1 - 2 años October 2017 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

Reconociendo el creciente interés por Adizes aproximación teórica al mundo, sino también en Bosnia y Herzegovina y la zona colindante, la Facultad de Economía en Sarajevo, en colaboración con la prestigiosa Escuela Adizes, EE.UU., es la organización de la entrada de la ... [+]

Mejores Másters en Administración en Bosnia y Herzegovina 2017. Adizes Academy of Management y la Facultad de Ciencias Económicas en Sarajevo Reconociendo el creciente interés por Adizes aproximación teórica al mundo, sino también en Bosnia y Herzegovina y la zona colindante, la Facultad de Economía en Sarajevo, en colaboración con la prestigiosa Escuela Adizes, EE.UU., es la organización de la entrada de la tercera generación de de un año y el estudio master de dos años Adizes Graduate School of Management. Hoy en día en nuestro entorno es casi a cada paso pone de relieve la necesidad de construir la falta de respeto mutuo y la confianza, empezando por el Estado y la sociedad en su conjunto, a través de diversas formas de organizaciones a las familias y los individuos. La falta de habilidades para construir el respeto mutuo y la confianza se tradujo en los procesos de desintegración aparentes. Todos los cambios dinámicos en el medio ambiente y la capacidad de adaptación a diferentes partes de la empresa o parte de cualquier organización de estos cambios, y con una falta de respeto y confianza mutuos, aceleran el proceso de desintegración. De ahí la necesidad de fomentar el respeto mutuo y la confianza con el fin de evitar la desintegración se produce como una necesidad. Escuela Adizes de Gestión es un estudio que sólo ofrece una metodología para la adquisición de habilidades para construir el respeto mutuo y la confianza en el proceso de integración. El estudio puede inscribir a... [-]