Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo, Brasil

Encuentra Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo para Brasil 2018/2019

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo Brasil 2018/2019

Leer más

Máster profesional en la administración

FGV
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 150 horas August 2019 Brasil São Paulo

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. [+]

El MPA - Maestría Profesional en Administración de Empresas

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. Nuestros estudiantes tienen experiencia práctica en puestos de dirección o entidades de gestión, y tratan de combinar una sólida base académica con actividades para la aplicación práctica.

El MPA FGV / EAESP fue el primer curso en América Latina acreditado por la Asociación para la Promoción de Collegiate School of Business de la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD Equis-) y la Association of MBAs (AMBA). Menos de 30 escuelas de negocios del mundo tienen esta triple certificación.... [-]