Máster en Administración en Estados Aracaju, Brasil

Ver Másters en Administración en Estados Aracaju Desde Brasil 2017

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Aracaju Brasil 2017

Leer más

Master En La Gestión Estratégica De Personas

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 360 horas March 2018 Brasil Aracaju

intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos [+]

Másters en Administración en Estados Aracaju, Brasil. diferenciales de golf intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos; Calendario de clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; clases de materiales con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS Gestión de Personas tiene como objetivo formar a los estudiantes para la gestión empresarial, que le proporciona el conocimiento de los principales métodos y técnicas de gestión, conceptos, principios de uso, las motivaciones, las herramientas y las estrategias de tecnología de la información de calidad. ESPECÍFICO: el desarrollo de conocimientos, habilidades teóricas y prácticas y herramientas que pueden ayudar a analizar los problemas de gestión, el apoyo a la toma de decisiones y la ejecución efectiva de los proyectos. capacitar a empresarios con capacidad de gestión para actuar de forma integrada con la realidad de la sociedad y los mercados públicos y privados. Desarrollar habilidades relacionadas con la gestión estratégica de los recursos humanos. Desarrollar habilidades de planificación y coordinación de la gestión de la mejora de procesos. PÚBLICO-OBJETIVO Los profesionales en el campo de la gestión de personas, trabajadores sociales, psicólogos, administradores de empresas y otros profesionales que trabajan directa o indirectamente en la gestión de personas.... [-]