MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración en Brasil 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Mejores Programas de Maestría en Administración en Brasil 2019

1 resultados en Administración, Brasil Filter

Mestrado profissional em administração

Centro Universitário UNA
Campus 24 meses Marzo 2020 Brasil Belo Horizonte

Os quase 50 anos de tradição e excelência da Una no ensino e na pesquisa da Administração y su contribución a la formación de líderes y gestores de sucesos agora chancelam o novo Mestrado Profissional em Administração.