Máster en Administración en Brunei

Ver Programas de Máster en Administración en Brunei 2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación universitaria en Brunei Darussalam involucra a dos - curso de un año en la formación técnica y profesional y la educación pre-terciaria finalmente dos años. La Universidad de Brunei Darussalam está entre los países más altas instituciones que ofrecen educación superior. El gobierno del país ofrecen becas completas a estudiantes de varios países miembros de la Commonwealth.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración en Brunei 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here