Máster en Administración Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan, Brunéi

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan la Brunéi 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Brunei Darussalam ha altamente organizado y centralizado sistema de educación superior que tiene varias subdivisiones. En la universidad, el estudiante puede seguir licenciatura, maestría, doctorado o incluso dependiendo de la preferencia del estudiante.

Bandar Seri Begawan tiene mucho que ofrecer tanto a los estudiantes internacionales y locales en materia de educación superior. Institutos como Brunéi Instituto Tecnológico y de Universiti Brunei Darussalam son conocidos por sus excelentes cursos de postgrado universitarios y post. .

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan Brunéi 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here