Máster en Administración en Gadong, Brunéi

Ver Másters en Administración en Gadong para Brunéi 2018

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación universitaria en Brunei Darussalam involucra a dos - curso de un año en la formación técnica y profesional y la educación pre-terciaria finalmente dos años. La Universidad de Brunei Darussalam está entre los países más altas instituciones que ofrecen educación superior. El gobierno del país ofrecen becas completas a estudiantes de varios países miembros de la Commonwealth.

Gadong es una ciudad importante en Brunei en cuanto a la oferta de educación superior. Instituciones de educación superior aquí ofrecen programas en disciplinas seleccionadas resultantes de graduados altamente cualificados que pueden ser superestrellas en el mundo laboral real.

Solicita información sobre Másters en Administración en Gadong Brunéi 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here