Máster en Administración en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Administración en Bulgaria 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Mejores Másters en Administración en Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Estudios Europeos Y La Administración Pública

University Of Ruse
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Bulgaria Ruse

El contenido interdisciplinario de este programa principal se desarrolla conocimientos, habilidades y competencias para la realización profesional en el ámbito de la administración pública en el contexto europeo. [+]

ESTUDIOS EUROPEOS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ofrecido en el búlgaro-rumana Interuniversitario Europa Centro / BRIE / de la Universidad de Ruse)

El contenido interdisciplinario de este programa principal se desarrolla conocimientos, habilidades y competencias para la realización profesional en el ámbito de la administración pública en el contexto europeo. El plan de estudios incluye unidades temáticas de los siguientes módulos: Política y políticas: la integración europea, Organizaciones internacionales, políticas comunes de la Unión Europea; Economía y Gestión: Economía y Desarrollo Regional, Social Europeo y el Desarrollo Económico, Gestión de Proyectos Transfronterizos regional y; Administración y Derecho: Administración Pública y de Integración Europea, Administración comparativo, e-administración europea, la Administración Pública Buenas Prácticas Europeas, Derecho Europeo; Las habilidades transferibles: Métodos Cuantitativos de Análisis Regional y de la UE, Trabajo en Equipo y Liderazgo; Lenguaje y habilidades de comunicación: alemán, búlgaro, rumano, Comunicación Intercultural, Comunicación Profesional. Conferenciantes internacionales de universidades asociadas BRIE realizan sus cursos ya sea en Inglés o en alemán. La escuela de verano en las Instituciones de la Unión Europea en Bruselas, organizado por BRIE para cubrir los últimos avances de la integración europea entre el segundo y el tercer semestre. Tercer semestre en una universidad asociada en Alemania - Chemnitz Universidad de Tecnología de la Universidad Europea Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad de Ratisbona la bienvenida a los estudiantes con el desempeño académico exitoso. ... [-]